Bombillas led

Con nuestra nueva gama de bombillas LED podrá sustituir las bombillas convencionales por una de LED en segundos, sin instalaciones y con un gran ahorro. Disponemos de gran variedad de bombillas LED a precios muy reducidos.

Downlights led

Con los nuevos downlight LED de Cuasar-LED, podrá reemplazar a los clásicos downlight de bajo consumo, con diferentes medidas de montaje para que simplemente sea cambiar uno por otro, downlight led de superficie o empotrado. Le garantizamos con estos downlight led tendra un ahorro de hasta 75% comparandolo con el tradicional de bajo consumo, reduciendo considerablemente en su factura de la luz. Le ofrecemos estos downlight led en tres tonos de iluminación: frío 6000K, neutro 4500K y cálido 3000k. Con distintos ángulos de apertura de luz, desde 20º hasta 120º (la gran mayoría se utilizan de 120º) y potencias desde los 3w a los 40w.

Proyectores led

Estos proyectores son perfectos para iluminación exterior obteniendo una luz muy estable en su larga vida útil. De fácil colocación y diseño atractivo pero sin olvidar sus grandes prestaciones lumínicas. Sustituya sus proyectores tradicionales y benefíciese de ahorro de hasta el 90%.

Paneles led

El panel LED o pantalla LED, es ideal para sustituir a los clásicos paneles de tubos fluorescentes.

Con un diseño espectacular que lo convierte en una luminaria decorativa. Con 9 mm de fondo o grosor podemos instalar para iluminación vertical u horizontal.

También la posibilidad de instalar con una carcasa externa para superficie o suspendida.

Disponemos de un adaptador para corte de techo 625 x 625 mm para no tener que hacer obras.

Con el nuevo panel LED obtendremos una iluminación uniforme. Tendremos un ahorro en su factura de luz de hasta un 70%. Son fáciles de instalar y nos ofrecen 0 costes de mantenimiento. Estos paneles LED son ideales para las fábricas industriales, oficinas, hospitales, hoteles, escuelas, colegios, universidades y complejos comerciales.

Tubos led

Nuestros tubos LED de gran rendimiento, son muy fáciles de instalar, simplemente anulando el cebador y la reactancia. Ahorre con nuestros productos y benefíciese de todas sus ventajas. Con disipador de aluminio, no contiene cristal para evitar roturas.

Tiras led

Tenemos en stock más de 50 modelos diferentes de tiras led para que pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades. Las tiras led están dispinibles en formato de royos de 1 a 50 metros. Mire entre los diferentes modelos de led, número de led por metro, impermeables, RGB o de un solo color. También disponemos de tiras a corriente directa de 220V, simplemente con un rectificador de corriente permite conectar la tira a 220V sin transformadores ni ningún otro dispositivo. El modelo RGB viene con mando a distancia. Disponemos de conectores, drivers y accesorios. Si tiene alguna consulta no dude en preguntar.

Campanas led

Nueva gama de campanas industriales de altas prestaciones lumínicas y precios más bajos. Comienze de inmediato a ahorrar pagando la sustitución de las antiguas campanas con un ahorro que generamos garantizado de hasta el 80%

Viales led

Se trata de luminarias que iluminan grandes superficies como parkings, calles, estadios, polideportivos, etc. Con una IP de 65, resisten condiciones meteorológicas muy adversas.